2018-05-22_17-05-12

16/05/18 : Este PXV, ocurriendo a principios de la recién nacida tendencia bajista, tenía muy bajas posibilidades de ser exitoso.  Sin embargo, y en contra de la teoría., alcanzó el 20ma descendente.  Entonces es de ignición o de extinción? 

Ante la disyuntiva, siempre tiene más peso la realidad que la teoría.   Por lo tanto, no es de ignición porque fue exitoso. 

Siguiendo con el análisis, si fue exitoso, la probabilidad de desarrollo del PCV que ocurre a continuación es limitada.  Y sin embargo, el PCV se desarrolló a la perfección (hasta los momentos).

Es posible que llegue hasta el pivot menor anterior?  Ahora, lo que nos queda a observarlo y hacer análisis vela-vela para determinar la salida, a la mínima indicación de presencia de demanda.

El mercado habla – escúchelo

TRADING ASTUTO !!!

22/05/18 :  Ahora sacamos conclusiones : en el Seminario META PRO 2, comentamos que si un patrón extremo es exitoso, hay dos piezas de información que son sumamente valiosas; una de ellas es que el patrón clave que sigue a continuación, tiende a fracasar. (¿conoce usted la otra pieza de información?).  Es decir, el patrón clave de venta que aparece en el recuadro amarillo es de alto riesgo (aunque puede negociarse con astucia!).

En conclusión, vale más la información de los eventos que ocurren en patrón exitoso que la calificación de ignición o extinción.  Si es exitoso o no, es un aspecto objetivo.  La calificación de ignición o ignición puede tener algo de subjetivo.

Y como usted sabe, la formación EDUTRADE se basa en aspectos objetivos del trading que puedan ser convertidos en dinero…

TRADING ASTUTO !!!

Share This