2018-11-07_18-56-55

Lo primero que nos llamó la atención en este guillotina fue que ocurre a continuación de la insinuación de un PCC de calidad (volumen y HH+HL). Ya en premercado, anunciaba precios mayores pues no apareció la inhibición. Esto lo concluimos en base a las dos velas verdes al principio del gráfico de 15’. Aún así, esperamos por la inhibición luego de la apertura : apareció en los primeros 5 minutos y luego nos dio una entrada natural en 5’ , por encima de 83.88 con stop en 80.65. En base a nuestro Plan de Trading, con esa R, solo pudimos negociar 100 acciones y por cuanto la próxima zona de congestión en el diario estaba cerca, decidimos negociarla aunque el lote fuera mínimo.

El mercado se encarga de premiar a quien combina formación, paciencia y disciplina….

Para gerenciar la posición, fuimos al gráfico de 15’(fondo cyan) e hicimos un trailing stop desde el stop inicial, hasta la primera vez que no se hiciera un máximo mayor. Ese punto resultó ser 93.88 – un punto que nunca se rompió durante el resto del día!

Con la tranquilidad ahora de tener un stop que protegía buena parte de las ganancias, dejamos correr la posición hasta fin del día y salimos, disciplinadamente, en 95.88 para cerrar la posición, como dicta nuestro estilo de trading.

TODO esto está escrito en nuestro Seminario Meta Pro 1. Así que no hay nada que inventar …

Trading astuto!

Share This