TRADING ACUMEN: Coaching VIP en Formación Profesional Trading

El Programa TRADING ACUMEN es el esquema de formación personalizado y completo que le permite, en un plazo de 19 semanas, convertirse en un trading astuto, con la capacidad de vivir de la profesión y negociar en control.

NO ES LO MISMO HACER UN CURSO DE TRADING QUE APRENDER A VIVIR DEL TRADING…

Y el Programa TRADING ACUMEN es la propuesta de EDUTRADE.

Durante 19 semanas y llevado de la mano, el participante pasará por los tres Seminarios de Trading EDUTRADE y pondrá en práctica paulatinamente esos conceptos teóricos ampiar su arsenal de herramiental para interactuar con ventajas en los mercados internacionales, ya sean de acciones, futuros, monedas, opciones etc.

Es una formación VIP, personalizada y sólo disponible cuando el interesado demuestra no solo la necesidad sino la pasión por el trading y el compromiso de completar las 19 semanas de entrenamiento.

Proceso de Formación Integral TRADING ACUMEN

Entrenamiento que consta de 19 semanas de fundamentación teórica-práctica que le permitirá al participante establecer unos sólidos fundamentos de negociación de instrumentos financieros, sean estos bajo modalidad de inversión o de trading en cualquier marco de tiempo y en cualquier mercado internacional.

La vigencia internacional de los conceptos de TRADING ACUMEN permiten al alumno incursionar en cualquier mercado, estilo o marco de tiempo, sin que sea necesarios redefinir los criterios básicos, comunes a todos ellos y por eso es LA PROPUESTA POR EXCELENCIA para comenzar una Formación Profesional Universal.

Público objetivo:

Personas que quieran acceder al mundo de la negociación profesional de instrumentos financieros, desde la perspectiva de trading individual (Trading for a Living) y que tengan algún conocimiento básico de negociación de mercados internacionales.  Y mas importante aún, que tengan la pasión por la negociación de mercados internacionales, y la paciencia y disciplina para incursionar en una nueva profesión.

Objetivos del Programa TRADING ACUMEN

Llevar al participante al nivel de Trader Profesional – que viva de la profesión- y que tenga los conocimientos estructurales y fundamentales para continuar desarrollándose en el trading por su propia cuenta y en función de sus preferencias personales, a partir de la culminación del Programa.

Acompañar al trader en formación durante la curva de aprendizaje de manera teórica y práctica. Pero sobre todo PRÁCTICA …

Dar apoyo en los elementos que más dificultan el aprendizaje de la negociación básica : Plan de trading, evaluación de desempeño individual, rutinas de apertura del día de trading, psicología y práctica de trading online en vivo.

Incluye:

19 semanas de entrenamiento (online ó combinación online-presencial)
Manuales y material de apoyo
Membresía de por vida al DOJI CLUB

PRECIO (sólo como referencia. Cada caso se trata individualmente)

  • Participante : 1 a 3
  • Participante 1 : $19,700
  • Participante 2 : $ 1,400
  • Participante 3 : $ 1,400

FORMA DE PAGO :

Participante 1 : $9,700 a la firma del acuerdo ; $5,000 a los 30 días y $5,000 a los 60 días
Participantes 2 y 3 : $1,500 a la firma del acuerdo

 

Contenido del Programa  TRADING ACUMEN

Semana 1 : SEMINARIO META PRO 1 / online.
Introducción a los Fundamentos de Trading por intermedio del Seminario Meta Pro 1 / Onlne (ver contenido en pagina aparte).  Esto sirve como preparación a la participación en vivo del Semnario en la semana 2.
Semana 2 : SEMINARIO META PRO 1 - FUNDAMENTOS DE TRADING
Participación en el Seminario Meta Pro 1 (online ó presencial), dictado en vivo, donde tendrá la oportunidad de interactuar en vivo con el Instructor. Lunes a Viernes : 2 horas Sabado : 4 horas.
Semana 3 : INSTALACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA
Días 1 y 2 : instalación e implementación de la plataforma de negociación. Día 3 : Instalación de los Scanners. Días 4 y 5 : Entrenamiento en operaciones y órdenes. 2-4 horas al día.
Semanas 4 : OPERACIÓN EN PAPER TRADING (GUIADA)
Durante la semana 4, se trabaja en la operación guiada con la plataforma, haciendo operaciones virtuales.  Esto permite desarrollar habilidades para entrar y salir de posiciones, concer a profundidad la plataforma y en general la gerencia de posiciones. 2 horas/día
Semanas 5 y 6 : OPERACIÓN EN PAPER TRADING (INDIVIDUAL)
Durante laS semanaS 5 Y 6, se trabaja en la operación personal individual (no guiada) con la plataforma, haciendo operaciones virtuales.  Esto permite profundizar en las habilidades para entrar y salir de posiciones, concer  la plataforma y en general la gerencia de posiciones. 2 horas/semana para Q&A (usualmente los lunes, antes de la apertura del mercado)
Semana 7 : TRADING EN VIVO (GUIADO)
Durante la semana 7, se realiza una operación conjunta en vivo y con la cuenta activa. 2 horas/día de lunes a viernes 2 horas adicionales el viernes para cubrir el Plan de Trading y las Estadísticas.
Semanas 8 a 10 : TRADING EN VIVO (INDIVIDUAL)
Operación de trading en vivo, individual. 2 horas a la semana para Q&A
Semana 11: SEMINARIO DE TÁCTICAS AVANZADAS DE GAPS (TAG)
Participación en el Seminario de Tácticas Avanzadas de Gaps  (online ó presencial), dictado en vivo, donde tendrá la oportunidad de interactuar en vivo con el Instructor. Lunes a Viernes : 2 horas Sabado : 4 horas.
Semana 12 : NEGOCIACIÓN DE GAPS EN VIVO (GUIADA)
Durante esta semana se incorporan al trading nuestros conceptos y patrones vistos en el Seminario de Tácticas Avanzadas de Gaps (TAG) 2 horas/día
Semana 13 : NEGOCIACIÓN DE GAPS EN VIVO (INDIVIDUAL).
Semana 14 : Seminario META PRO 2
Participación en el Seminario Meta Pro 2 (online ó presencial), dictado en vivo, donde tendrá la oportunidad de interactuar en vivo con el Instructor. Lunes a Viernes : 2 horas Sabado : 4 horas.
Semana 15 : NEGOCIACIÓN EN VIVO (GUIADA)
Durante esta semana se incorporan al trading nuestros conceptos y patrones vistos en el Seminario Meta Pro 2. 2 horas/día
Semana 16 : SEMINARIO DE TÁCTICAS DE EJECUCIÓN Y GERENCIA AVANZADA (TEGA)
Semanas 17 a 18 : NEGOCIACIÓN EN VIVO (INDIVIDUAL)

Operación de trading en vivo, individual. 2 horas a la semana para Q&A

Semana 19 : COACHING Y EVALUACIÓN FINAL.
2 horas de coaching Presentación de Examen Final