TRADING ASTUTO: Programa de  Formación VIP individual.

El Programa MENTORING es el esquema de formación personalizado y completo que permite, en un plazo de 19 semanas, convertirse en un trading astuto, con la capacidad de vivir de la profesión y negociar en control.

NO ES LO MISMO HACER UN CURSO DE TRADING QUE APRENDER A VIVIR DEL TRADING…

Y el Programa MENTORING es la mejor alternativa.

Durante 19 semanas y llevado de la mano, el participante pasa por tres Programas de Trading,  pone en práctica paulatinamente esos conceptos teóricos, y adquiere un arsenal de herramientas para interactuar con ventajas en los mercados internacionales, ya sean de acciones, futuros, monedas, opciones etc.

Es una formación VIP, personalizada y sólo disponible cuando el interesado demuestra no solo la necesidad sino la pasión por el trading y el compromiso de completar las 19 semanas de entrenamiento.

Proceso de Formación Integral TRADING ACUMEN

19 semanas de fundamentación teórica-práctica que permite establecer sólidos fundamentos de negociación de instrumentos financieros, sean estos bajo modalidad de inversión o de trading en cualquier marco de tiempo y en cualquier mercado internacional.

La vigencia internacional de los conceptos hacen de esta formación LA PROPUESTA POR EXCELENCIA para comenzar una vida como trader profesional universal.

¿Es para ti?

  • si buscas acceder al mundo de la negociación profesional de instrumentos financieros, desde la perspectiva de una profesión (Trading for a Living), 
  • si tienes nociones básicas de mercados internacionales
  • si te  apasiona la negociación de mercados internacionales, y
  • si tienes paciencia y disciplina para incursionar en una nueva profesión.

Objetivos del Programa MENTORING

Llevarte al nivel de Trader Profesional – que vive de la profesión  y que tiene los conocimientos estructurales y fundamentales para continuar desarrollándose en el trading por su propia cuenta y en función de sus preferencias personales, a partir de la culminación del Programa.

Acompañarte en la formación durante la curva de aprendizaje de manera teórica y práctica. Pero sobre todo PRÁCTICA …

Darte apoyo en los elementos que más dificultan el aprendizaje de la negociación básica : Plan de trading, evaluación de desempeño individual, rutinas de apertura del día de trading, psicología y práctica de trading online en vivo.

Incluye:

19 semanas de entrenamiento (online y presencial/virtual).
Manuales y material de apoyo.

INVERSIÓN : $19,700

Forma de Pago :

 $9,700 a la firma del acuerdo ; $5,000 a los 30 días y $5,000 a los 60 días

¿Necesitas más información?  

Contenido del Programa  TRADING ACUMEN

Semana 1 : SEMINARIO META PRO 1 / online.
Introducción a los Fundamentos de Trading por intermedio del Seminario Meta Pro 1 / Onlne (ver contenido en pagina aparte).  Esto sirve como preparación a la participación en vivo del Semnario en la semana 2.
Semana 2 : SEMINARIO META PRO 1 - FUNDAMENTOS DE TRADING
Participación en el Seminario Meta Pro 1 (online ó presencial), dictado en vivo, donde tendrá la oportunidad de interactuar en vivo con el Instructor. Lunes a Viernes : 2 horas Sabado : 4 horas.
Semana 3 : INSTALACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA
Días 1 y 2 : instalación e implementación de la plataforma de negociación. Día 3 : Instalación de los Scanners. Días 4 y 5 : Entrenamiento en operaciones y órdenes. 2-4 horas al día.
Semanas 4 : OPERACIÓN EN PAPER TRADING (GUIADA)
Durante la semana 4, se trabaja en la operación guiada con la plataforma, haciendo operaciones virtuales.  Esto permite desarrollar habilidades para entrar y salir de posiciones, concer a profundidad la plataforma y en general la gerencia de posiciones. 2 horas/día
Semanas 5 y 6 : OPERACIÓN EN PAPER TRADING (INDIVIDUAL)
Durante laS semanaS 5 Y 6, se trabaja en la operación personal individual (no guiada) con la plataforma, haciendo operaciones virtuales.  Esto permite profundizar en las habilidades para entrar y salir de posiciones, concer  la plataforma y en general la gerencia de posiciones. 2 horas/semana para Q&A (usualmente los lunes, antes de la apertura del mercado)
Semana 7 : TRADING EN VIVO (GUIADO)
Durante la semana 7, se realiza una operación conjunta en vivo y con la cuenta activa. 2 horas/día de lunes a viernes 2 horas adicionales el viernes para cubrir el Plan de Trading y las Estadísticas.
Semanas 8 a 10 : TRADING EN VIVO (INDIVIDUAL)
Operación de trading en vivo, individual. 2 horas a la semana para Q&A
Semana 11: SEMINARIO DE TÁCTICAS AVANZADAS DE GAPS (TAG)
Participación en el Seminario de Tácticas Avanzadas de Gaps  (online ó presencial), dictado en vivo, donde tendrá la oportunidad de interactuar en vivo con el Instructor. Lunes a Viernes : 2 horas Sabado : 4 horas.
Semana 12 : NEGOCIACIÓN DE GAPS EN VIVO (GUIADA)
Durante esta semana se incorporan al trading nuestros conceptos y patrones vistos en el Seminario de Tácticas Avanzadas de Gaps (TAG) 2 horas/día
Semana 13 : NEGOCIACIÓN DE GAPS EN VIVO (INDIVIDUAL).
Semana 14 : Seminario META PRO 2
Participación en el Seminario Meta Pro 2 (online ó presencial), dictado en vivo, donde tendrá la oportunidad de interactuar en vivo con el Instructor. Lunes a Viernes : 2 horas Sabado : 4 horas.
Semana 15 : NEGOCIACIÓN EN VIVO (GUIADA)
Durante esta semana se incorporan al trading nuestros conceptos y patrones vistos en el Seminario Meta Pro 2. 2 horas/día
Semana 16 : SEMINARIO DE TÁCTICAS DE EJECUCIÓN Y GERENCIA AVANZADA (TEGA)
Semanas 17 a 18 : NEGOCIACIÓN EN VIVO (INDIVIDUAL)

Operación de trading en vivo, individual. 2 horas a la semana para Q&A

Semana 19 : COACHING Y EVALUACIÓN FINAL.
2 horas de coaching Presentación de Examen Final