La negociación de patrones extremos requiere ciertas habilidades de microtrading que hay que madurar poco a poco.

Esa es la razón por la que hemos pasado este tipo de patrones a nuestro Seminario Avanzado de Trading Meta Pro 2.

La presencia de elementos como volumen de novatos y un mensaje contundente que insinúe la reversion son dos características que deben siempre estar presente para tomar el riesgo de estos patrones.  Y el riesgo está confirmado por la negociación en contra tendencia.

Si va negociar estos eventos y mantener la posición por varios días, existen otros elementos que deben ser tomados en cuenta.

En nuestro caso, al no mantener posiciones overnight, la negociación de microswing resulta sumamente rentable como en el caso de HQY.

Trading astuto …!

 

Share This