2018-09-14_16-14-57

La objetividad de la negociación EDUTRADE es uno de los elementos que más atrae y que más resultados le da a los traders que alcanzan la cúspide del trading.

Simple es mejor …  y bajo esa premisa es que estructuramos las ideas y conceptos que incluímos en nuestras propuesta de formación.

Veamos a FND : un movimiento bajista (ver promedios) que consigue un soporte (ver promedios que pierden pendiente) anuncian que hay la posibilidad de que se esté llegando a mínimos. 

Sin embargo, analicemos los eventos que ocurre luego de la primera caída.  Cuatro velas verdes en rebote potente marcan un fibo 100 que confirman la fuera de la demanda, con la duda aún si es lo suficientemente poderosa como para romper la base lateral que actúa como resistencia.

Luego de la cuarta vela verde, abre con gap abajo e insinúa la no-continuación alcista, dejando sin embargo el ultimo respiro de los compradores en la cola de piso.

El ultimo día, abre sin gap, intenta rebotar, fracasa y se desploma en una Patrón Clave de Venta identificado y recomendado para nuestros seguidores …  ¿Qué tal?

Share This