Si quieres VIVIR DEL TRADING, Edutrade es la formación que buscas

Damos herramientas eficaces!

Cada día sin la formación adecuada le estás regalando tu dinero a otros corres el riesgo de perder tu capital

Edutrade te ayuda con un plan a la medida.

Conviértete en un trader exitoso, sin perder tu capital en el intento

 

En la actualidad, cientos de programas de formación no hacen más que buscar quedarse con parte de tu dinero, sin darte las herramientas para conservar tu capital.

¿Quién soy?

Mi principal fuente de ingresos, desde hace más de 20 años, es el trading online.

Participe en cursos y programas de formación que prometían convertirme en un trader profesional en pocas horas y me llevaron a perder mucho dinero. Quería ganar dinero, no conocía el mercado por lo que caí en la trampa de la inmediatez. Terminé estafado, con conocimientos contradictorios que me hicieron inefectivo en el manejo de mis operaciones

Todo el conocimiento y la experiencia adquirida, ahora la comparto para que nadie tenga que vivir lo mismo que yo. Si quieres conocer mas de mi, te invito a visitar mi perfil.

Ningún curso de trading te puede asegurar ingresos; tu puedes llegar a tener la capacidad de generar mucho pero requieres que alguien te indique cómo controlar tus emociones y cómo leer las señales que da el mercado.

¿Qué es trading?

Seguramente llegas a esta página buscando la respuesta a ¿Qué es el trading online?

En su definición tradicional, trading es el intercambio de instrumentos económico que permite beneficios provenientes del cambio de precio.

Sin embargo, con mis años de experiencia, he aprendido que hacer trading es evaluar las probabilidades de que el mercado se mueva en una dirección o en otra. Eso es lo que te voy a enseñar.

Serás un trader astuto y tendrás el conocimiento necesario para mantener el enfoque en todo momento y no dejar que tus emociones te controlen.

Edutrade te prepara para hacer trading sin pretender que seas esclavo del mercado o dependiente de otros. La intención es lograr la verdadera independencia mental que te permita tomar tus propias decisiones sobre qué, cuándo y cómo negociar, y no depender de las ideas de otros, o de noticias, o de nada que no sea tu intelecto, tu preparación y tu astucia. Deseo ayudarte a identificar tus oportunidades de mejora y potenciar tus fortalezas.

Al finalizar Edutrade, el trading online tomará otra dimensión para ti

Con la formación de trading EDUTRADE, estarás en capacidad de evaluar las probabilidades en todo momento y nunca, jamás, negociar con un panorama en contra. Además, tendrás control para actuar rápida e implacablemente cuando llegue el momento que estás esperando.

El progreso es generado por hombres perezosos dedicados a encontrar formas más fáciles de hacer las cosas.
(«Progress is made by lazy men looking for easier ways to do things.»)
Robert Heinlein

Comprueba que sí se puede tener control, perspectiva y ganancias consistentes.

Suscríbete y recibe recomendaciones de trades, lecciones semanales sobre traders realizados y sobre situaciones de alto contenido didáctico que complementen tu formación EDUTRADE.

9 + 6 =

Share This