AEO : un clásico patrón clave de venta al comienzo de una etapa 4. Observemos las señales que nos dio el mercado en anticipación al rompimiento bajista y a la posibilidad de negociar el patrón más violento de esa tendencia :  el primero.

La tercera vela verde comenzando desde la derrecha es probablemente la vela más significativa; el pivot que ella indica es la primera falla pues es incapaz de hacer un pivot mayor en un tendencia alcista, lo que pone en duda esa tendencia.

Desde alli se inicia un movimiento bajista que alcanza hasta el referente de soporte anterior, confirmando la mínima psobilidad de que haya un rebote fuerte que lleve los precios hasta sus máximos. Luego, el rebote que apenas alcanza el 50% de la caída ya la aparición de una vela de rango estrecho … conformando un clásico patronclave de venta.

La entrada clasica del patrón y el vacío dejado por el rebote, permitió a los que la edutraders que la negociaron tomar ganancias en el mismo día, en reconocimiento a su paciencia, disciplina y perseverancia.

Nada más!

Bienvenidos a EDUTRADE ! …   TRADING ASTUTO !