Advertencia

Los documentos y comentarios que aparecen en esta página Web, “www.edutrade.com”, tienen carácter meramente informativo y no constituyen ninguna oferta, solicitud o recomendación de inversión de los productos financieros de los cuales se informa, o para comprar o vender ninguna acción, futuro, opción o cualquier instrumento derivado.. Ninguna información contenida en el mismo debe interpretarse como asesoramiento o consejo, financiero, fiscal, legal o de otro tipo. Las rentabilidades registradas en el pasado no son garantía de rentabilidades futuras.

El objetivo de estos informes es explicar nuestro estilo y las ideas en las que se basan nuestras decisiones de inversión, según nuestra tolerancia al riesgo. La inversión en los mercados entraña riesgos. Aciertos pasados no garantizan aciertos en el futuro. Trabajamos con escenarios probables. No necesariamente se deben cumplir nuestras previsiones. Estos informes se basan en estimaciones realizadas por sus autores, sin que impliquen necesariamente recomendaciones de compra o venta.

Es responsabilidad de cada lector decidir el uso que se da a la información que proporcionamos con nuestros comentarios y nuestros informes. Declinamos cualquier responsabilidad por actuaciones basadas en estos informes ni por el uso de la información contenida en estos documentos.

Tanto Rosendo J. Roche, propietario de esta página Web, como el resto de las personas que colaboran en ella, pueden tener posiciones largas o cortas en los productos financieros de los cuales se informa, en las acciones, futuros, opciones o en cualquier otro instrumento derivado que se pueda tratar en esta página.

La información y cualquier dato estadístico contenido en estos documentos ha sido obtenida de buena fe de fuentes que parecen fiables. No obstante no se garantiza la absoluta integridad, exactitud y veracidad.

Todas las opiniones y estimaciones incluidas en estos documentos pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso.

Ninguna parte de estos informes puede ser reproducida sin el permiso previo por escrito de EDUTRADE, Inc.

Suscribase a nuestras públicaciones

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Se ha inscrito con éxito!