QUIENES SOMOS

Edutrade es una empresa dedicada exclusivamente a la formación, entrenamiento y acompañamiento de personas con el deseo de convertirse en Traders de Alto Rendimiento: traders que interactúan con el mercado y consistentemente obtienes resultados positivos en base a sus profundos conocimientos técnicos en tácticas de ejecución y gerencia, combinando la ciencia y el arte de identificar oportunidades de bajo riesgo y alta probabilidad de éxito.

ENFOQUE

Nuestro enfoque particular es en TÁCTICAS Y ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN. Es decir, en todo aquello que puede ser implementado rápidamente de manera de que nuestros alumnos comiencen a aplicar los conocimientos de manera muy rápida y con agilidad. Nuestros contenidos no están llenos de análisis técnico convencional ni de Teoría Clasica de Análisis Técnico.  Solo enseñamos lo que usamos a diario en nuestra gestión con los mercados : conocimiento que puede ser convertido en dinero.

En base a ese criterio se origina la SIMPLICIDAD de nuestra metodología.  Es Simple pero eso no quiere decir que es Fácil.

Suscribase a nuestras públicaciones

Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Se ha inscrito con éxito!